Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de su compra, si han pasado 10 días desde su compra, no se le ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos e intercambios
Su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio normal, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Si el artículo en cuestión se marcó como un regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito por el valor de su devolución.
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados en su fabricación. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@ecobeechile.cl y envíe su artículo a: Pasaje 12 Norte 3177, Talca.
Bienes exentos
Los siguientes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo
Algunos artículos de salud y cuidado personal
Se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
Cualquier artículo que no esté en su estado original está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.
Cualquier artículo devuelto más de 10 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con el banco respectivo, puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos al correo electrónico contacto@ecobeechile.cl o número de teléfono +56973966457.
Envío
Envíe el producto de vuelta al fabricante a la siguiente dirección Pasaje 12 Norte 3177, Talca.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
¡Los gastos de envío no son reembolsables! Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.
Por favor, revisar en la empresa de logística de transporte, no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.