contacto@ecobeechile.cl | Llámanos: +56973966457

Política de devoluciones y reembolso

¡Gracias por comprar en Ecobee Soluciones!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de su compra, si han pasado 10 días desde su compra, no se le ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos e intercambios

  • Su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos a precio normal, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión se marcó como un regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito por el valor de su devolución.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados en su fabricación. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@ecobeechile.cl y envíe su artículo a: Pasaje 12 Norte 3177, Talca.

Bienes exentos

  • Los siguientes están exentos de reembolsos:
  • Tarjetas de regalo
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.
  • Cualquier artículo devuelto más de 10 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

  • Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con el banco respectivo, puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
  • Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos al correo electrónico contacto@ecobeechile.cl o número de teléfono +56973966457.

Envío

  • Envíe el producto de vuelta al fabricante a la siguiente dirección Pasaje 12 Norte 3177, Talca.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • ¡Los gastos de envío no son reembolsables! Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
  • Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.
  • Por favor, revisar en la empresa de logística de transporte, no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.

¡Inscríbete acá!